Se están mostrando las siguientes apps: Todas

Aliquo Software

Categoría:
Gestión Empresarial


Menu personalizable optimizado por departamentos
Filtre la informacion el momento al instante y obtenga listados con un simple click
Analisis dinamicos

Descripción

El mundo empresarial en el que nos movemos y su complejidad económica hacen que las organizaciones empresariales estén siempre alerta, no dejando su gestión diaria a sucesos aleatorios. Independientemente del sector, tamaño o estructura, las empresas modernas deben utilizar soluciones informáticas de gestión empresarial flexibles, versátiles, que se adapten a sus necesidades tanto desde el punto de vista de operatividad como desde el punto de vista económico.

Con esta filosofía ha sido creado Aliquo, con la capacidad de ayudar a tener un control preciso de las diferentes áreas de gestión de tu compañía.

A lo largo de la evolución de Aliquo como Software ERP, ha tenido que hacer frente a multitud de implantaciones de múltiples sectores empresariales. Desde un principio, el equipo de programación, observó que la única manera de desarrollar un producto flexible y escalable, con capacidad de adaptación a los diferentes escenarios operativos, pasaba por idear un sistema de parametrización con la potencia necesaria para permitir transformar su funcionalidad y comportamiento. Con esto conseguiríamos tener una única aplicación desarrollada en su núcleo y por lo tanto garantizar que las actualizaciones futuras de la aplicación influyesen con total seguridad en todos y cada uno de los sectores empresariales para los que trabajamos.


Web de soporte o de información
www.aliquo.es


ÁBACO IBÉRICA DE SOFTWARE, S.L

Apps publicadas: 1

Media de votos:

Contacto:
http://www.abacois.es/

© ANC - Todos los derechos reservados. - Política de Protección de datos - Aviso legal