Se están mostrando las siguientes apps: Todas

Content Anywhere

Categoría:
Gestión Documental, procesos y personas


Login en la aplicación
Documentos pendientes de descarga
Resumen de la descarga de documentos
Documentos descargados
Tutorial de uso integrado en la aplicación

Descripción

Connectis ofrece una solución móvil para el acceso a la documentación corporativa habitualmente alojada en los gestores documentales de la organización.
En muchas organizaciones una parte del personal requiere disponer de paquetes de documentación específicos en cada momento acorde a su rol, incluso teniendo en cuenta los procesos de negocio críticos de las tareas que están desempeñando en cada momento. Poner a disposición de los trabajadores toda esa documentación en sus dispositivos móviles y mantener su control a lo largo del tiempo requiere de una solución de movilidad capaz de integrarse con el backend corporativo y gestionar de manera eficaz todas las comunicaciones con los terminales.
Características principales de la solución Connectis Content Anywhere:
- Integración con el backend corporativo en el que se encuentre el gestor documental de la organización
- Gestión administrable mediante parámetros diversos como prioridad, rol etc. de las descargas de los documentos por parte de los usuarios
- Gestión de las comunicaciones con el dispositivo móvil como los mensajes PUSH para notificaciones relativas a los procesos de descarga
- App móvil para el acceso a la documentación desde dispositivos móviles como Tablets Windows 8
- Acceso a los contenidos offline
- Auditoría de las descargas para cumplimiento de normativa de procesos internos de la organización
- Seguridad para la gestión de los modos de descarga de la documentación desde la aplicación móvil
Connectis está efectuando la implantación de este tipo de solución en el escenario conocido como Electronic Flight Bag, permitiendo que la tripulación de aeronaves disponga de todos aquellos documentos que los procesos operativos internos de las compañías aéreas obligan por normativa a llevar acorde a cada vuelo asignado. En este tipo de escenarios la implantación de soluciones de documentación electrónica en el móvil o Tablet conlleva un importante ahorro en la sustitución del papel.
La organización puede acceder a información a nivel de auditoría sobre el acceso y la descarga de la documentación, con objeto de verificar el nivel de complimiento de sus protocolos de conformidad y seguridad sobre la disponibilidad de la documentación en campo.
El uso de una app conectada a los gestores documentales corporativos garantiza además el acceso a las versiones correctas y actualizadas de cada uno de los manuales operativos o de mantenimiento, y su descarga progresiva a los dispositivos de aquellos usuarios o grupos de usuarios asignados y con los permisos adecuados en consonancia con las políticas establecidas en la propia herramienta de gestión documental.


Web de soporte o de información
www.connectis-ict.es


Connectis

Apps publicadas: 2

Media de votos:

Contacto:
www.connectis-cs.es

© ANC - Todos los derechos reservados. - Política de Protección de datos - Aviso legal