Windows Store

Logra más visibilidad para tus apps

18-04-2016 - Apps

A continuación de mostramos algunas recomendaciones para que tus apps destaquen más en la tienda de Windows.

Windows Store promueve los contenidos que son originales y que no utilizan nombres o iconos que puedan confundir a los usuarios por su semejanza a aplicaciones más populares, por tanto te recomendamos que los iconos, nombre, descripción y palabras clave comuniquen con claridad la funcionalidad de la aplicación, y no deben confundir a los clientes.

Crea un icono atractivo que represente el valor de tu aplicación y atraiga la atención de los clientes.

Define un buen nombre para la aplicación. Muestra a los clientes su valor único.

La descripción de la app debe ser atractiva, exacta e instructiva. Asegúrate de que la descripción no incluye nombres de otras aplicaciones que no están relacionados con tu aplicación o podría confundir a los clientes.

Una imagen vale más que mil palabras, así que elige cuidadosamente tus capturas de pantalla. Representa lo que hace especial a tu app e intenta contar una historia sobre cómo puede ayudar a tus clientes.

Busca las mejores palabras clave. No utilices más de siete e intenta que expliquen lo más relevante de tu app. No utilices palabras que no la representen bien, podrían penalizarte.

Asegúrate de elegir la categoría más precisa para tu aplicación.

Por último, tienes más oportunidad de se encontrado en la tienda si tu app es universal. En vez de fraccionar la app en varias dependiendo de la funcionalidad o del idioma, es mejor que tengas una sola. Por ejemplo si tu app está en 10 idiomas, crea un interfaz para que el usuario pueda cambiar fácilmente el idioma en lugar de tener que bajar otra app.

Recuerda ¡nunca hay una segunda oportunidad para causar una primera impresión!



Sitios recomendados

Microsoft Windows Phone
HP
Intel



¿Hablamos?






© ANC - Todos los derechos reservados. - Política de Protección de datos - Aviso legal