HP x2 210

Increíblemente fino y elegante, el Elite x2 1012 es un 2 en 1 para los trabajadores móviles y los ejecutivos que no quieren renunciar a la potencia, durabilidad, conectividad y productividad profesional fuera de la oficina. Y todo en un diseño atractivo

Más información

HP Elite x2 1012

Diseñado para adaptarse a la forma de trabajar de los comerciales, pequeños negocios y profesionales móviles, el versátil PC HP x2 210 desmontable le ofrece cinco modos por el precio de uno.

Más información

HP Elite x2 1011 G1

Este dispositivo de alta movilidad equipado con una bisagra réflex de gran durabilidad y una batería doble de larga duración, viene totalmente equipado con la seguridad y la capacidad de gestión destacadas de HP.

Más información

HP Pro Tablet 608 G1

Transforma tu negocio con este pequeña tablet empresarial elegante y pequeña, equipada con una pantalla brillante de alta definición y conectividad general para movilizar casi cualquier proceso de negocio.

Más información

HP Pro Tablet 10 EE

La movilidad y durabilidad de HP Pro 10 EE incluye herramientas flexibles para la conectividad y el aprendizaje orientadas a ampliar la educación más allá de las paredes del aula.

Más información

HP Pro Tablet 408

Permanezca conectado lejos de su PC con este delgado y ligero tablet de 20,3 cm (8 pulg.) a un precio muy asequible.

Más información

HP Pro x2 612 G1

Disfrute del elegante diseño del tablet 2 en 1 convertible HP Pro x2 612 G1 que se convierte en un tablet para darle toda la velocidad que necesita en sus viajes. Disponible con los procesadores Intel opcionales para un rendimiento óptimo. Desmonte el teclado con batería opcional HP Pro x2 612 G1 para trabajar en un tablet listo para funcionar en empresas, equipado con funciones de seguridad para ayudar a proteger su dispositivo y su empresa.

Más información

HP ElitePad 1000 G2 con 3G

El tablet más ligero con conectividad 3G. Más que un tablet, una solución profesional completa, ligera con tan solo un peso de 680gr, a la vez que resistente. HP ElitePad 1000 G2, elegante y compacto, cuenta con el rendimiento y la flexibilidad suficientes para transformar tu forma de trabajar. Redefine la productividad con tu nuevo tablet ElitePad G2.

Más información

HP ElitePad 1000 G2

Descubre la nueva generación de tablets profesionales HP ElitePad. Con 4 GB de memoria RAM y disco duro SSD eMMC de 64 GB. La  HP ElitePad 1000 G2, elegante y compacta, cuenta con el rendimiento y la flexibilidad necesarias para transformar tu forma de trabajar. 

Más información

HP Pro Tablet 610 G1

Tu nuevo tablet para tus viajes de trabajo. Hazte con el elegante y silencioso HP Pro Tablet 610 que será tu compañero en tu día a día gracias a su batería de larga duración, su procesador Intel Atom y almacenamiento ampliable hasta 1TB. Adquiere el paquete Office para seguir siendo más productivo estés donde estés.

Más información

¿Hablamos?






© ANC - Todos los derechos reservados. - Política de Protección de datos - Aviso legal