Al ser parte de nuestra comunidad consigues la mejor ayuda al desarrollo.

Suscripción gratuita durante 12 meses a Microsoft MSDN Ultimate + Azure (*)

Microsoft MSDN Ultimate

Microsoft Visual Studio Ultimate: todas las herramientas, software de productividad y servicios para el desarrollo y test de aplicaciones, así como servicios de soporte y formación en el nivel máximo de suscripción ofrecido por Microsoft. Más información.

Suscripción anual Microsoft Azure gratuita con un crédito en Microsoft Azure de 150€ el primer mes y 115€ los siguientes 11 meses, que se podrán utilizar en servicios como: Virtual Machines, Web Sites, Cloud Services, Mobile Services, Storage, SQL Database, Content Delivery Network, HDInsight, Media Services, y muchos más, para desarrollar, probar, o incluso poner en producción. Más información.

Esta suscripción por 12 meses, que se ofrece de forma gratuita a los participantes de App2Business, está valorada en más 15.000$  

Se ofrece 1 suscripción nominativa por ISV (1 cuenta MSDN Ultimate+Azure para un desarrollador específico dentro del ISV)

Microsoft BizSpark (**)

Microsoft BizSpark

Programa de ayuda a emprendedores durante 3 años:

  • Acceso a software Microsoft para desarrollo valorado en 15.000$
  • Bizspark+: 5.000$/mes de consumo en servicios de Microsoft Azure.
  • Soporte técnico.
  • Asesoría jurídica online durante 1 año.
  • Visibilidad en acciones de Marketing.  

Máxima productividad

Microsoft MSDN Ultimate

Microsoft SDK y ACK de Windows.

Acceso gratuito al portal de formación Microsoft Virtual Academy, que contiene cursos de diseño, desarrollo, despliegue de aplicaciones para Windows.

Información y apoyo sobre especificidades de los equipos HP para el desarrollo/migración de las aplicaciones del ISV.

Acceso al site y redes sociales de App2Business donde se ofrecerá información técnica, comercial, material de marketing, catálogo de aplicaciones a los miembros de la comunidad.

Programa de equipos demo para los ISVs de App2Business

Equipos demo HP

HP ofrece a la comunidad de App2Business los mejores equipos de movilidad profesional HP con arquitectura Intel y Windows para desarrollo, formación, demos y pruebas de concepto en clientes a precios insuperables.

Los ISVs que pertenezcan al programa App2Business podrán adquirir los equipos con un 50% de descuento adicional al coste de compra de los mismos.

Estas condiciones están limitadas a un máximo de 2 unidades de cada uno de los productos incluidos en el Programa Demo App2Business en cada período de 6 meses. Una vez transcurridos los 6 meses, podrá volver a acogerse a estas condiciones.

Más información sobre el programa y condiciones en el siguiente documento

Ahora es el momento de unirte a la comunidad

¡Impulsa tus soluciones!

(*) Requisitos para acceder a esta suscripción gratuita: ISV que esté trabajando activamente en un proyecto de código abierto para el sistema Windows o esté interesado en probar o ensayar Microsoft Azure y que no desarrolle en la actualidad con la plataforma de Microsoft ni sea Partner de desarrollo de Microsoft. Adicionalmente, antes de 12 meses desde la adhesión, el ISV deberá subir y compartir en modo open source alguna parte del código de su aplicación (módulo, rutina, funcionalidad… a su criterio) en www.codeplex.com compartiéndolo con la comunidad mundial de ISVs y obteniendo visibilidad en la misma.

(**) Requisitos para acceder a BizSpark: Emprendedores de base tecnológica. Ser de propiedad privada. La empresa debe estar constituida hace menos de 5 años, y no es requisito indispensable estar constituida la empresa. Facturar menos de 1.000.000$/año. Para BizSpark+ el ISV debe demostrar que tiene un consumo sostenido cercano o superior de 5.000$/mes. Microsoft valora el proyecto y aprueba el “upgrade” de Bizspark a Bizspark+.

¿Hablamos?






© ANC - Todos los derechos reservados. - Política de Protección de datos - Aviso legal